Quiénes Somos - WASSERKRAFT

Quienes Somos

Wasserkraft

La industria de los sanitarios portátiles se encuentra en crecimiento en todo el mundo debido a las importantes ventajas económicas que ofrece a sectores como la construcción y la organización de eventos en exteriores. Al disponer de cómodos sanitarios portátiles sobre el terreno en obras, las constructoras se benefician de una mayor productividad de sus trabajadores y los organizadores de eventos aumentan sus ventas debido al tiempo adicional que los visitantes pasan en el recinto.

Las ventajas de ofrecer sanitarios portátiles se extienden a otros ámbitos como la protección de la salud pública y del medio ambiente, el sector agrícola y el privado.

Wasserkraft, surge como socio estratégico y único representante en México de Satellite Industries, principal fabricante de la industria de sanitarios portátiles en el mundo.

Gracias a su disponibilidad inmediata y a su atención personalizada Wasserkraft se encargará de dar el mejor seguimiento y tiempo de respuesta a cualquier requerimiento de sanitarios portátiles, lavamanos, fosas, desodorizantes, regaderas y más  para su proyecto.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México proveedora de soluciones de la industria de sanitarios portátiles y servicios integrales; Distinguiéndonos por nuestros estándares de eficiencia, calidad y servicio, con un concepto amplio de responsabilidad socio ambiental.

VALORES

Calidad: Para satisfacer y superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Creatividad e Innovación: El compromiso de siempre estar innovando para ofrecer las mejores soluciones de la industria a nuestros clientes.

Cuidado Ambiental: Procurar estrategias comerciales de protección ambiental y desarrollo sustentable en todas nuestras actividades como empresa.